España
Línea directa: 0750-8318777
Contáctanos
联系我们
Guangdong Zhude Industry Co., Ltd.
 
Fax: 0750-8304366
 
Línea directa de servicio al cliente: 0750-8318777
 
Dirección: No.328 junjian road, ciudad de república, Heshan, Guangdong
 
Introducción de la compañía:
 
Guangdong Zhude Industry Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Gonghe, ciudad de Heshan, Guangdong. Es una empresa especializada en la producción de fundición (todos los grados de hierro dúctil, fundición de grafito vermicular, fundición gris, fundición de alto rendimiento, etc.), producción de estructuras de acero al carbono y acero inoxidable. Empresa moderna privada que apoya la fabricación integral de chapa para la fabricación de chapa de precisión y el mecanizado de precisión a mediana y gran escala. Es miembro de la Asociación de Fundición de China y cumple con el anuncio de "Condiciones de acceso para la industria de fundición".
 
La compañía fue fundada en mayo de 2004 y cubre un área de más de 120,000 metros cuadrados. Los productos de la compañía son ampliamente utilizados en maquinaria de plástico, maquinaria de fundición a presión, maquinaria de caucho, máquinas herramientas, maquinaria de impresión, maquinaria de vidrio, maquinaria de cerámica, maquinaria para trabajar la madera, maquinaria de corte por láser, estampado automotriz Moldes, bombas y válvulas. Manteniendo el ritmo de la demanda del mercado, la compañía ha seguido desarrollándose, ha invertido en equipos avanzados de producción y pruebas, se esfuerza por alcanzar la excelencia y se esfuerza por convertir a la compañía en una base de apoyo para piezas mecánicas en la provincia de Guangdong.
 
Fundición: todo el moldeo de arena de resina de furano se utiliza en la línea de producción semiautomática.El horno eléctrico de inducción de frecuencia intermedia se combina con el espectrómetro para controlar la composición. La producción anual es de aproximadamente 20,000 toneladas, y el peso de una sola pieza puede llegar a 22 toneladas, que está en el nivel avanzado nacional.
 
Soldadura de estructuras de acero y fabricación de láminas de metal: utiliza corte láser a gran escala de alta potencia y corte por plasma, y ​​cuenta con máquinas dobladoras pequeñas, medianas y grandes, grandes plataformas de herramientas de soldadura, equipos de chorro de arena automático, equipos de pulverización de superficie. Los productos de estructura de acero son recocidos y envejecidos por vibración, lo que elimina efectivamente el esfuerzo interno de soldadura y garantiza los requisitos de precisión de las piezas de la máquina herramienta. Es importante contar con un grupo de equipos de soldadura especializados en soldadura protectora y soldadura por arco de argón. La producción anual de piezas estructurales de acero y piezas de chapa de precisión puede llegar a 30,000 toneladas; Mecanizado: El área del taller de procesamiento es de casi 5,000 metros cuadrados, y el equipo es de 3 a 12 metros. Centro de mecanizado de cinco lados de Milongmen, centro de mecanizado de mandrinado y fresado mediano y grande, centro de mecanizado horizontal y centro de mecanizado vertical y varios equipos de prueba de soporte. Los empleados son expertos y experimentados, y están familiarizados con la tecnología de procesamiento de varios tipos de piezas de equipos (especialmente aquellos con requisitos de alta precisión).
 
La empresa se esfuerza por construir instalaciones de soldadura, fundición, chapa y mecanizado de precisión para proporcionar mejor a los clientes servicios integrales. En el rápido desarrollo económico de hoy, continuaremos adhiriéndonos al propósito y la dedicación "orientados al cliente, orientados a las personas, la calidad primero" para brindar a los clientes nuevos y antiguos servicios de alta calidad, eficientes, de bajo costo y confiables.
Dirección: No.328 junjian road, ciudad de república, Heshan, Guangdong
Fax:0750-8304366
Línea de atención al cliente: 0750-8318777
Guangdong Zhude Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados. 粤ICP备16100049

WeChat

Language version selection
网站语言版本选择